martes, enero 23, 2018

International handwritten letter Day.

¡Feliz Dia Internacional de la escritura a mano!
Es una ironía que lo haga escribiendo en teclado, casi sin escribir porque ahora dictamos o deslizamos el dedo por estos teclados predictivos de última generación.
Yo sigo escribiendo en papel de vez en cuando. Sobre todo si es algo importante.
Así evito que el teclado predictivo anule mi voluntad de pensar palabras por mí misma y mi cerebro puede vomitar toda esa información que va acumulando, y mi alma se sosiega o se altera más...
Que no se pierda esa alegría de abrir el buzón y encontrarse unas líneas de alguien apreciado.
Que no se olviden esas cartas que desviaron la Historia hacia guerras o nos salvaron de ellas.
Las escuetas líneas que les enviábamos a las madres en las postales de los viajes colegiales.
Las notas a las amigas de clase. Los whatsapperos milenials actuales no saben lo que se han perdido, auténtico training para espías para que la seño no interceptara la nota.
¡Los pen-friends!
Y por supuesto las cartas de amor. La mayoría vieron acabar sus días en algún cajón sin llegar a su destino. Ay, pero las que llegaron... Ya quisieran las compañías farmacéuticas embotellar y vender esa sensación de ansiedad, alegría, borrachera dopaminérgica y serotoninérgica que para sí desea tener el mejor antidepresivo.
Escribe hoy a alguien, algo, aunque sea para ti, aunque sea para hacerle una foto a tu escritura y mandarla por WhatsApp. Aunque sea la lista de la compra, o un apunte en el dorso de la mano para no olvidarte de algo, pero ¡escribe!
Te dejo con una canción mental:
RADIO FUTURA, CORAZÓN DE TIZA.
Besis correctamente ortográficos.
Geisha.

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.