viernes, enero 26, 2018

TIND-OFF. Time is up.

Pues sí. Mi aventura en los mundos cibernéticos eróticofestivos acaba pronto. Básicamente porque no sirvo para ser una moderna de serie americana con múltiples citas y personalidades. Lo sé, SacaaJessicaalparque no estaría nada orgullosa de mí. Shame on me.
Yo con las personalidades que tengo, que oscilan entre locadelcoño y súperamiga, ya voy servida, gracias... igual me falta una intermedia tipo divafríaperosegura
... lo practicaré.
Entretanto, estoy de cafeína hasta las cejas, he superado mi cupo de holaquetales y cada vez que repongo mi corazoncillo, me van faltando piezas, que se ve que soy como los muebles del Ikea pero al revés, que mi músculo latidor no es sueco, sino de aquí del barrio.
Así que, en previsión de no acabar con una patología cardíaca de naturaleza androide, paso - súperpaso - hipermegapaso de conocer gente por la vía telemática y en modo entrevista laboral ON (que bien mirado, para eso sí que es un training del 15, pero puesto que de oportunidad laboral voy servida con mis taconcetes y mi maletita de ruedines, creo que esa faceta también está copada).
Pues eso, y citando a un grande del humor español "el que quiera verme, que venga a la casa".
Hala, me voy a comprarme un Audi de mentira para ahogar mis penas en el concesionario.
Besis de los de toda la vida.
Geisha

0 mentiras piadosas:

Publicar un comentario

Miénteme.