Jueves: bonito viaje última hora de fashion tourist:
7.00 am, AEROPUERTO DE CASA, DE GEISH@ A AMOR: vuelo retrasado, avión no aquí todavía. Llamo cuando salga.TA.

8.10 am, Aerop. de Casa, de G. a A.: por fin llegó avión, parece que por fin salimos. Llamo cuando llegue.TA.
12.19 (hora local) Aerop. Madrid, de G. a A.: toy madrid. muxo sol. TA un pokito.
13.50, Aerop. Madrid, de G. a A.: vuelo retrasado, avión no aquí todavía (esto ya lo he vivido). Llamo cdo salga. TA.
15.25, Aerop. Madrid, de G. a TODOS: stamos embarkndo. Hsta ahora!
17.00, Aerop. Toulouse, de G. a A.: por fin! T llamo sta noxe. TA.

A pesar de las inclemencias aeronáuticas, "bonito fin de semana de fashion-tourist" comienza sin más altercados. Unas crepes, unas compritas, ... Pero a la vuelta:
Domingo
14.30, Aerop. Toulouse, de GEISH@ A TODOS: vuelo cancelado. Próx vuelo a madrid el viernes (dicen que avión no aquí y no viene por mal tiempo, qué manía)
14.45, Aerop. Toulouse, de G a T: solución: volar a londres mñna x mñna y d ahí a aerop de casa. sta noxe me pagan hotel en tulús (si, si, si)

Así que aquí estoy, viendo la franchute-tivi, hablando espfrenglish y esperando por la cenita "on behalf of chichiyén erlains". Esto de ser de la regular-people no trae más que quebraderos de cabeza. Nota mental: invertir en un jet privado y en un piloto guapo.
Lunes, 7 de la madrugada. Desayuno tipo "gufé": ¡a ponerse las botas!
8.30 am. Estoy decepcionada conmigo misma, sólo me tomé unas tostadas, un zumo y un té. Esto del subconsciente dietético es una palkfnñalfnlasnflkanf. En fin, esperando por el bus al "aegopogt".
9.16, Aerop. Toulouse: soy una master del universo en deshacer-hacer la maleta. Normalmente porque no encuentro las cosas y acaba todo fuera. También por el incidente de segurité --> Nota mental: kitarse el cintu al pasar x arco de segurité, pita como las alarmas del Breska.Y... eso grande que llevo en la mochila es la jelokiki de porcelana. A los de segurité les dio el ataque de risa al ver el interior de mi maleta. Conclusión: soy una jelo-friki. Nota mental: hacérmelo mirar. (pero es que es todo taaaan boooonitooooo)
9.20, de LaFrancesa a G: te paró la "jelo-kiki polís", que fuerte, que fuerte. Buen viaje!

10.40, puerta de Embarque: aquí no hay nadie. Azafaaataaaa, dónde está el avióoonnn. Como me digan otra vez que tiene que llegar de no sé donde, me da un "jart-atac".

10.45, puerta de Embarque: parece que la azafata va a decir algo, oh oh. Vuelo cancelado, avión no aquí. Próximo a las 17.00. Me ca..... kadskfnaosfhaohfahnfanfkjññññ.
10.45, puerta de embarque CORRECTA: fíjate que tontería más grande, esa no era mi compañía. Ya estoy en la de "chichiyén"  y adivina...
De G. a Todos: vuelo a londres retrasado, jajajajajajaja.
14.00, Por fin en Aerop. Londres Gatwick: AAAAHHHH, mi avión a casa salía a las 13.45, nos hemos pegado 1 hora en el aire dando vueltas pq no se podía aterrizar!!! Me echo a correr como una loca maldita. Por fin veo un mostrador de información y con el pulmón en una mano y el pasaje en la otra le hago señas para que me deje pasar el control desde la Terminal Sur a la Norte. Respuesta: no.
Nota general: las low cost companies no pagan tasas para conexión de vuelos, "asín" que hay que salir a la calle y volver a entrar como si vinieras de tu casa y no de otro vuelo. lknfanfanfanfaañññññ. Le suplico que mire a ver si ese vuelo en concreto no ha salido todavía por las inclemencias del tiempo, pliiiiiisssss.
Respuesta: sale dentro de 45 minutos. Y eso? Eso es el cambio horario (en Inglaterra hay 1 hr menos que en Francia).
Soy una petarda perdedora y con un ataque de asma. Nota mental: ¿hola? ¿hay alguién ahí? Ecoooo
13.45 HORA LOCAL!!!, puerta de embarque, De G. a Todos: por fin en pta embarke pa casa, casi no lo cuento. Esto stá petao. Que chichiyén nos coja confesados. A tout a l'heure.
13.58, Aerop. LGW, de G. a Todos: cambio de avión de última hour, jajajajaja, que estamos esperando a que llegue, jajajajajaja, me va a dar something!
14.OO de LaFrancesa a G: en serio, dónde está la cámara oculta. Llama cdo iegues. Buen viaje (otra vez)!
14.40, en avión, de G. a Amor: tardaremos 4.30 h + viento en contra = llegada estimada 19.20. TA.

Martes, 8.50, en casa: después de 3 países, 5 aeropuertos, saldo de 1 moneda de 2 cént y otra de 2 pennies (encontrada, sí, yo sí me agacho a recogerlas), 1 dermatitis atópica tipo perro sarnoso por el estrés acumulado, ... y juraría que me han crecido las uñas y que tengo más raíces, ...creo que voy a llamar al trabajo y decir que estoy mala malísima. Total, tampoco es mentira del todo. ; D

Comments (1)

On miércoles, enero 20, 2010 , la francesa dijo...

Conclusión: la próxima vez me consuelas por teléfono no??? merci pour sa visite, à la prochaine!