martes, enero 12, 2010

UN DÍA DE MENTIRAS

hoy me levanté a las 7, antes incluso de que sonara el despertador. 20 minutitos en la cinta, otros 20 de pesas y los 200 abdominales de rigor, bueno, me he pasado, dejémoslo en 100. 
Desayuno: macrobiótico, dietético, hipervitaminado y mineralizado. Ducha de agua fría para tonificar. Sesión de belleza en 5 minutos, sin cambio de ropa 3 ó 4 veces para ver qué tal me queda, qué día hace o qué me apetece más, si justo la camisa que está en el cesto de la ropa o cualquier otro trapillo del armario en el que, insisto, no tengo nada de ropa.
Prolífico día de concentración mental. Yoga a las 5. Sacar a la fiera a dar su paseillo diario de 2 horas. Duchita rápida, cena ligera, sexo espontáneo (la postura 135 del kamasutra siempre se me resiste!) a la par que impresionante y a descansar. Hala, buenas noches!


titiriti titiriti titiriti maldito despertador de los señores amarillos de los países de pa'llá, con el sueño tan bueno que estaba teniendo titiriti titiriti titiriti titiriti

3 mentiras piadosas:

Naylah dijo...

Buff... me lo suponía, no veo a nadie haciendo 100 abdominales por gusto y encima, nada más levantarse xD Ycon lo rico q está un desayuno lleno de tostadas, manteqilla y colacao *.*

Aunque en el resto ya no me meto xDDD


Y no sé, que me ha parecido interesante tu blog, asi que ya tienes una seguidora más ;)

Geisha dijo...

gracias naylah(c)!!!
te recomiendo especialmente "mentiras a medida" y "no me pasa nada". Espero que sigas "mienteando" conmigo

Anónimo dijo...

mi despertar suena más tirititi, pero bonita entrada

Publicar un comentario

Miénteme.