hoy me levanté a las 7, antes incluso de que sonara el despertador. 20 minutitos en la cinta, otros 20 de pesas y los 200 abdominales de rigor, bueno, me he pasado, dejémoslo en 100. 
Desayuno: macrobiótico, dietético, hipervitaminado y mineralizado. Ducha de agua fría para tonificar. Sesión de belleza en 5 minutos, sin cambio de ropa 3 ó 4 veces para ver qué tal me queda, qué día hace o qué me apetece más, si justo la camisa que está en el cesto de la ropa o cualquier otro trapillo del armario en el que, insisto, no tengo nada de ropa.
Prolífico día de concentración mental. Yoga a las 5. Sacar a la fiera a dar su paseillo diario de 2 horas. Duchita rápida, cena ligera, sexo espontáneo (la postura 135 del kamasutra siempre se me resiste!) a la par que impresionante y a descansar. Hala, buenas noches!


titiriti titiriti titiriti maldito despertador de los señores amarillos de los países de pa'llá, con el sueño tan bueno que estaba teniendo titiriti titiriti titiriti titiriti

Comments (3)

On viernes, enero 15, 2010 , naylah© dijo...

Buff... me lo suponía, no veo a nadie haciendo 100 abdominales por gusto y encima, nada más levantarse xD Ycon lo rico q está un desayuno lleno de tostadas, manteqilla y colacao *.*

Aunque en el resto ya no me meto xDDD


Y no sé, que me ha parecido interesante tu blog, asi que ya tienes una seguidora más ;)

 
On viernes, enero 15, 2010 , geish@ dijo...

gracias naylah(c)!!!
te recomiendo especialmente "mentiras a medida" y "no me pasa nada". Espero que sigas "mienteando" conmigo

 
On viernes, enero 15, 2010 , Schrogsin dijo...

mi despertar suena más tirititi, pero bonita entrada