miércoles, julio 28, 2010

BITTER

Salado, amargo, un cierto regusto metálico, una pizca de sangre quizás.
Espeso, pesado, ... arrastrado, si me permites el adjetivo.
La saliva se convierte en una bola que se apelmaza en la glotis,
los labios implosionan hasta chocar con los dientes,
los dientes se aprietan unos contra otros "eh, tú, quita, que aquí voy yo!",
la lengua...
la lengua es la que más sufre, 
es la fiera que ha de domarse, la que ha de retraerse, coartarse y retenerse aunque sea por la fuerza...de ahí la sangre.


Quisiera no tener que morderme la lengua nunca... pero en ocasiones, la necesidad se impone...
Acaso no es ocultar lo que se piensa otra forma de mentir?
Besis.
Geisha.

3 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

No me hace put* Gracía esta mentira
creo que describes una put* realidad diaría
y para ver/leer esto,,
leo un noticiario o veo la TV..

No me gusta la vida/compañias que andas ultimamente!!

Tienes dos opciones:
(te hablo desde mi triste experiencia de la vida)

O Cambias de Vida
O Cambias de Trabajo..

son dos opciones radicales y muy difíciles de llevar a cabo..

pero con el tiempo te verás obligada a hacerlo

y si no me crees... haces bien chata
núnca te creas mis mentiras!!

al tiempo guapa !!

....................................................

ánimate desde ya..
y danos lo que queremos leer..
una gran mentira tan creible que parezca verdad..
y que nos acerque de verdad a otra realidad que todos
conocemos y obviamos..
apretar los dientes no mola
sólo se logra ascender unos pasos más a las cumbres
de la Rabia y dolor..

te dejo mi correo --> solo69mehace@live.com
el que quiera que me escriba me añade
me insulta o se masturba con los pies..
a mi me la pela realmente
es su putoproblema amig@s y complices de la vida
del sistemas de valores y 4 mierdas que se han inventado unos poc@s..
para darse la vida Padre
que sin hacer nada de nada
cada día se enriquecen más y más

QUIERO LA MENTIRA MÁS GRANDE
que pueda atormentar nuestras CABEZAS

Acompañada de un
Disclaimer (al inicio).

Puede contener descripciones explícitas
o abogado de uno o varios de los SIGUIENTES:

adulterio, asesinato, violencia morbida, la mala gramática,

desviada conducta sexual en contextos de violencia,

o el consumo de alcohol y drogas ilegales.


Por otra parte, puede que no.

¿Quién sabe?

perdoname hoy no es mi día más que comentario es Testamento..

un peto amiguita

Geisha dijo...

hack 3,
you are actually feeling bitter today my friend!
Recuerda, ficción a medias, no te lo tomes tan a pecho.
Besis.

hack3 dijo...

ME Lo vas a dar o que?

QUIERO LA MENTIRA MÁS GRANDE
que pueda atormentar nuestras CABEZAS

jajajaja

me lo voy tomar a pecho siempre
yo nunca me trago mis palabras ni aprieto los dientes.
soy demasiado Cruel para hacerlo..

Y EL QUE VIENE A POR LEÑA
SE LLEVA UN CARRO

Publicar un comentario

Miénteme.