miércoles, julio 14, 2010

LA MENTIRA MÁS MENTIROSA

Qué mentira hay más mentirosa que la que cuenta una pareja a su parejosa?
Quitando aquellas de "salí soooolo con mis amigas y fue una noche muuuuuy aburrida", las de "no, no llevo braguillas (o 'suje')" o las del tipo "sí, mmmm, me apetece un montón, mmmm" cuando en realidad estás pensando en que si dejarte los calcetines quedará muy mal, pero es que en realidad hace un frío que pela... quitando ésas, están las mentiras de "eres la/el único", "siempre te querré" y "sigue, sigue, que yo te aviso". 
En fin, que las relaciones de pareja son una cosa...particular de cada uno mismo entero.
Te podría contar mil casos diferentes, propios y prestados: desde aquella amiga que era engañada por su novio polígamo, hasta aquella que se engañaba a sí misma de que su novio era un portento (cuando en realidad era un 'nospatanto'), o la que descubrió que la engañaban, al espiar en los mensajecillos de móvil del susodicho... porque sí españoles, los móviles han hecho mucho daño a las parejas de este país... ahora que lo pienso, en realidad los casos son siempre los mismos: parejo engaña a pareja y usa el móvil para ocultar su infidelidad.
A que conoces a alguien que pilló a su media-mentira con eseméses comprometedores en el celular? 
A que conoces a alguien que se compró un móvil para ligar y que la parienta no se enterara? 
A que alguna vez escribiste un mensaje comprometedor a alguien (muro y chat de red social incluido)? (por cierto cari, que lo mío es puramente 'pofesional', vaaaaleeee?)
Yo hoy conocí a uno que tenía 8 móviles diferentes, con los que engañaba a su media-másmentiraquenunca!!!
Y qué te queda después de algo así? La firme convicción de que nunca más serás una pareja borreguera.
Besis.
Geish@.

5 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

Siempre he sido mala mintiendo, ¡se me nota en seguida! Mi madre es la primera en notármelas y sólo le puedo decir alguna por el teléfono, donde no me ve la cara.
Te devuelvo la visita... ¡felicidades por el blog!

Saludos!

Anónimo dijo...

Casémonos.

GaritoShare dijo...

Que va no es para tanto..

En lo personal mi mediamentira(mentiracompleta)
le pillé un día el mensaje al móvil
y se me cayó el mundo encima..
lo cierto es que lo mejor es vivir una mentira completa que una mentira a medias

Felicidades beun Sitio
y buen tema,titulo,nick
todo me gusta del Blog

Salud&Saludos

Calipso dijo...

Ay, mi Geisha, si yo te contara... Aunque lo del móvil realmente no me ha pasado nunca, por suerte.

Qué ganas tenía de leer algo nuevo tuyo!

:3

Geisha dijo...

Calipso! ya sabes que yo siempre estoy dispuesta a oir una nueva historia!

Publicar un comentario

Miénteme.