jueves, julio 01, 2010

GRRRRR-BAJAS

Síiiiiiii, por fin están aquí las rebajas y, cómo no, me he lanzado a la aventura consumista! Hoy no importa ni España, ni Paraguay, ni el IVA, ni la luz... bueno, sí, la luz sí, no sea que la vayan a cortar y me quede sin poder pasar la tarjetica...
 
Hoy he llegado a la conclusión que esto de ir de tiendas es como...salir de marcha! Te metes en un espacio reducido por voluntad propia, la música chunda-chunda a todo volumen, esquivando a todo el mundo para poder pasar, colas en el baño, digoooo en los probadores, ...

Atención hombres de España: durante unos días dejaréis de ver a vuestras esposas, amigas, novias...sé que intentaréis ofreceros a acompañarnos (y por eso os queremos muchísimo), pero no lo hagáis. Sabemos que no os gusta ni pizca eso de estar de tienda en tienda, que lo vuestro es más estilo Julio-César (vini vidi vinci), pero lo nuestro es así, es genético, no vamos a cambiar y nos encaaaaanta. Además, luego da una pena ir por los pasillos de los centros comerciales viendo los bancos llenos de mari-novios, sentaditos, con cara de perrito abandonado y de "mequieroir"... sólo les falta el cartelico de "él no lo haría". Y luego en las tiendas, haciendo de percheros humanos y asistentes improvisados, que al final acaban siendo unos estilistas perfectos ("te traigo la M en azul, pruébatela, yo creo que te queda bien"). Aaaaangeliiiiitos.
(no os preocupéis, si al final siempre miramos para vosotros. Prometemos traeros algo bonito!)

Ahora Mucha Atención chicas, varias reglas importantes:
- ropa y zapatos cómodos y fáciles de quitar (nada de broches, cinturones, medias, ni tacones). Es más, si es en chándal mejor, perdón de "esport", sin pendientes ni abalorios
- no olvides ponerte muuuucho desodorante antes de salir (hasta tú que eres una glamurosa como yo, olerás a sobaquillo peludo después de horas de contacto corporal con una masa de gente desconocida)
- nada de bolso: carnet, tarjeta y móvil (las gafas de sol hay que dejarlas en el coche o corres el riesgo de perderlas, ejem, si alguien me las encuentra, graaaaciaaaaas)
- se va en un sólo coche (aparcamiento: mission impossible) y en grupos de 3 (1 a la cola de probadores, otra a la cola de caja, y la tercera irá mirando. Posiciones intercambiables cada X minutos)
- si te medio gusta, llévatelo, ya tendrás tiempo de arrepentirte por el camino. Si lo dejas, lo has perdido. Si no hay tu talla... de perdidos al river, pruébate la que quede, pero...
- nada de ropa de "me quedará dentro de un par de kilos" eso = dinero perdido
- nada de jerseys de cuello alto por favor! (aunque estén de buen precio, no pasen de moda y te queden monísimos, ahora hace calorrrrr!!!)
- evita el contacto visual,sobre todo con las dependientas (no te pares a recoger, hay muchas tiendas y poco tiempo! - sorry a las implicadas laborales-), evita también a las madres, abuelas, tías... tienen años de experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, saldrás perdiendo.
 
Ahora guardemos un minuto de silencio por esas pobres dependientas que sufren un gran CTRL-Z en su trabajo de doblar a cada minuto que pasa (hoy vi a una llorando en probadores, me dio uuuuuna peeeeena, snif). Ánimo chicas!!!

A las demás, buena caza!!!
A mi me gustó mucho "extra-diva-you, me compré un vestido blanco monísimo , en "tira-y-oso" no vi nada interesante, pero es que estaba lleno-lleno (muy listos de poner la sección de hombre antes, para que no se asusten de ver a tanta gente y cercanos a la salida de emergencia), en "charo" siguieron con su tónica de sacar las cosas del año de maricastaña (tipo "corte-infiel"), "breska" no es mi estilo, ... y para el finde dejo "papaya", "eichaném" y las de los pijamitas, que me encantan... Así que dejadme algo!

Besis.
Geisha.

9 mentiras piadosas:

Anónimo dijo...

Dios, dios, casi lloro con:

Sabemos que no os gusta ni pizca eso de estar de tienda en tienda, que lo vuestro es más estilo Julio-César (vini vidi vinci), pero lo nuestro es así, es genético, no vamos a cambiar y nos encaaaaanta.

Muy buena entrada, Geisha :*

Anónimo dijo...

No t lo vas a creer... pero mi novio es más de ir de tiendas q yo... y en rebajas m vuelve loca!!

Tacita

Geisha dijo...

Tacita! No te puedo! Espero que entonces sea él el que te traiga cosas preciosas cuando vaya de compras... GRRRRRR.
Besis.
Geisha.

David Castellano dijo...

Eres buena . Muchos besos .

I dijo...

Jajajajajaja Bueniiiisima la entrada!!
A mi me dió el ataque consumista el viernes.
Iba a por sandalias y bikinis y volví con un pantalón y tres camisas!!!
Un besote!!

Anónimo dijo...

Cómo se te ocurren esos nombres sustitutivos de tiendas? Increíble.

:D

Calipso dijo...

" Ahora guardemos un minuto de silencio por esas pobres dependientas que sufren un gran CTRL-Z en su trabajo de doblar a cada minuto que pasa (hoy vi a una llorando en probadores, me dio uuuuuna peeeeena, snif). "

Oh por favor... qué genial!

Mary HC dijo...

Ains se me borró el comentario. Te decía que aunque odio ir de compras me he descojonado con el post, lo mejor el Ctrl Z de las dependientas, pensaré en eso cuando las vea fijo
:)

Geisha dijo...

Gracias K!

Publicar un comentario

Miénteme.