sábado, julio 17, 2010

MENSAJE EN UNA SONRISA en Cosas Que Importan

Tengo 2 móviles, 3 cuentas de correo, 4 juegos de llaves en el bolso y 5 minutos para contarte un montón de cosas.
Bueno, con mis uñas pintadas a lo "Jackson Pollock" (culpa de que mi quitaesmalte es una porquería, de que me entretengo rascándome la pintura y de que anoche fue toda una noche!), el pelo a lo Marge Simpson (no time to shower yet) y un pareo que no sabía que tenía... mmm, vale, mmm, creo que es la funda del sofá... pues tengo que decir 2 cosas importantes:
1. lo que importa es querer y ser querido (no importa a quién, cuándo, cuánto, ni dónde; pero sentir al menos por una vez ese cosquilleo que te da cuando te acuerdas de esa persona, de la última vez que estuviste con ella, cuando la ves y le envías un mensaje en una sonrisa, aunque luego todo acabe como el Rosario de la Aurora, con crucifixión y aaaaaaaaaaayyyyyyyy incluídos)
2. lo que importa es lo que te importe a tí, no a mi ni a nadie, puede que a veces se nos olvide esto y estemos intentando agradar a todo el mundo. IM-POSIBLE, aposible, desposible, unpossible... te lo diga como te lo diga, siempre habrá úrsulas en el mundo que no nos dejen agitar la cola sirenil ni mucho menos cantar, ondevaparar!
3. lo que importa es que tú me importas,  independientemente de que haga poco o mucho que te conozco, de que te llame una vez en un millón de años, de que sea un desastre para las fechas y para la puntualidad, de que nos veamos poco o fugazmente... Siempre hay algún minuto de algún día en el que me acuerdo de tí, de las cosas buenas que has traído a mi vida, porque tú también me haces sentir importante.

Bueno, al final han sido 3 cosas, pero ya sabes que soy una mentirosa empedernida.

Este es mi mensaje en una sonrisa para tí, para todos los que formáis parte del 587, o de los 26, o de los 171, o de los 254, o si eres uno de esos que sólo pasan y miran.

Besis.
Geisha.

7 mentiras piadosas:

Nubia dijo...

Me gusta....

GaritoShare dijo...

Todo MENTiRAS..

Pero son muy buenas
hay que reconocerlo ... chiii
la primera [no importa a quién, cuándo, cuánto, ni dónde]
mentira y de las gordas!!(te la has currado)
2ª bueno en esa no te has esmerado mucho0o (media verdad)
3ª ESTA ESTA SUPERiOR ..

jajajaja

Gracias como siempre tan didáctica
amena y tan eXpresiva..

Cuentas muchas cosillas y todo mentiras ..ainsss
no cambies!!

besines

Anónimo dijo...

jaja q graciosa sonia!!!! me encanta pq escribes "rápido"! sigue mintiendo q nos encanta!! besos

Maragori dijo...

Me gustó mucho esta entrada, no me la esperaba en realidad. Solo espero que no sean mentiras :)

Vane dijo...

Que bonito =')
Hoy mi novio también me recibió con esas frases que importan y que te dejan con ese cosquilleo que mencionaste.
Me preguntó mientras comiamos:
"¿qué se siente ser la mujer de la vida de alguien?", yo lo miré: "A qué te refieres?",
"sí", me contestó, "como tu eres la mujer de mi vida.."

La emocion es indescriptible ^___________^

Sumié * dijo...

esta mentira me la creo :)

Calipso dijo...

"1. lo que importa es querer y ser querido"

(L)

Publicar un comentario

Miénteme.